25 abr. 2024

Tres fallecidos y un herido grave tras brutal accidente en San Lorenzo

Todos eran ocupantes del vehículo. Una cuarta persona viajante se encuentra con pronóstico reservado.

FST6HKMXMAAua1c.jpg

Tres vidas se perdieron por causa de la velocidad al volante.

Telefuturo

El conductor de una camioneta que aparentemente iba a alta velocidad anoche sobre la ruta Mariscal Estigarribia en San Lorenzo. Al cruzar la calle Ciencias Veterinarias del barrio Universitario, perdió el control de su rodado. Impactó de frente contra el pilar y el muro de un taller.

“Lo único claro que sacamos es la velocidad. Es el único vehículo involucrado y la velocidad que estaban imprimiendo hizo que choquen por el local comercial”, dijo Édgar Ramírez, de la Policía Nacional en entrevista a Telefuturo.

Había cuatro ocupantes en el rodado, de los cuales tres fallecieron en el lugar, dos hombres y una mujer. Solamente una persona sobrevivió y se encuentra en estado delicado en un hospital.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1523620157058588672

El estado en que quedó la camioneta demuestra la alta velocidad con la que viajaban. La parte del motor quedó completamente destrozada al igual que la rueda delantera. Revisarán cámaras del circuito cerrado de la zona para determinar si hubo otro vehículo involucrado.

Las fallecidos del accidente fueron identificados como: Albino Argüello Colina, Richard David Gómez y Karen Patricia Duarte. Christian Blanco fue trasladado al Hospital de Trauma, en Asunción y está grave.