16 abr. 2024

Trepó murallas para huir de una persecución policial

Ni que el Hombre Araña, uno de los delincuentes saltaba de aquí para allá en una larga persecución policial. Ambos serían motochorros.

Atrapados en Fernando de la Mora.jpg

Estado memete el delincuente, saltó murallas, saltó cercados y corrió como atleta, pero la policía logró atraparlo, junto a su cómplice.

Captura de video

Policías iniciaron una persecución policial contra dos motochorros, este miércoles en zona Norte de Fernando de la Mora.

Todo inició cuando policías realizaban patrullaje en la zona cuando se cruzaron con los dos hombres que desviaron luego el camino de una forma muy brusca, lo que llamó la atención y los uniformados le fue detrás.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1403024374014300161

Del apuro, caen de la moto e inician una carrera maratónica con salto de obstáculos y todo. Uno de los delincuentes ni que el Hombre Araña trepó hasta el techo de una casa para escapar, cruzó una decenas de casas y patios baldíos para intentar huir de los uniformados hasta que finalmente fue detenido junto a su cómplice.

Nota relacionada: Ola de robos: Entró a un taller, pero se trancó en el balancín

Uno fue identificado como Elías Benítez Delgado (23) con órdenes de captura por homicidio doloso, tentativa de robo y resistencia por violación de armas.

El otro, Osvaldo Alarcón Arrúa (18) con cuentas pendientes por tentativa de robo agravado, violación de la ley de armas de fuego y abuso sexual en niños. Y ambos serían motochorros.

“Caen al pavimento, sobre la avenida Mariscal López para luego huir corriendo. Una vez aprehendidos fueron trasladados hasta la comisaría 53° Central”, explicó el subcomisario Rubén Solís. Agregó que tuvieron que realizar disparos intimidatorios para reducirlos.

Los vecinos filmaron el intento de huida de uno de los delincuentes mientras se encontraba en el techo de una casa.

Mirá el video aquí:

Persecución policial en Fernando de la Mora