29 mar. 2024

Travestidos pelaron a camioneros que pararon para hacer pipí

Los trabajadores del volante estaban fuera de su horario laboral cuando fueron sorprendidos por los travestis.

travestis.jpg

Tres travestis y un muchacho interceptaron a los camioneros.

Edgar Ramón Rojas González detuvo su camión sobre la calle Buenos Aires, a la altura del kilómetro 4 de Ciudad del Este. Él y su compañero Óscar Rubén Moreno González bajaron al costado de la ruta para hacer pipí, momento en que aparecieron en el lugar tres travestis acompañados de un muchacho e interceptaron a su acompañante.

Inmediatamente, uno de los trasvestidos sacó un destornillador y le ordenó entregar sus pertenencias, mientras los otros les acorralaron y obligaron a darles todo lo que tenían. Dos celulares y 120.000 guaraníes fue el botín que se llevaron.

De acuerdo con lo relatado por las víctimas, ambos son funcionarios de la empresa Nobleza SRL y los dos residen en la ciudad de Lambaré, pero el hecho ocurrió fuera de su horario laboral, alrededor de las 20:40 de ayer, según la denuncia presentada en sede de la comisaría cuarta jurisdiccional.

“Las víctimas no especificaron hacia donde se iban, nosotros en este caso nos basamos en lo que ellos dicen, tuvimos conocimiento por lo que ellos dijeron nomás, porque se presentaron en la comisaría”, comentó a EXTRA el comisario Mariano Sosa, jefe de la citada dependencia.

El hecho fue comunicado al ministerio público para su pertinente investigación.