18 abr. 2024

Travesti acabó preso luego de reclamar pago a puñetazos

Dueño del hotel donde ocurrió el hecho denunció al travesti porque ocasionó destrozos en el local.

travesti.jpg

Liliana llegó hasta el hotel Acapulco de Pedro Juan Caballero acompañada de un hombre de 69 años, con quien supuestamente el travesti de 35 años mantuvo relaciones sexuales. El cliente era un completo desconocido que se negó a pagarle por sus servicios. Ocurrió alrededor de las 20:50 de la noche del jueves, en el hotel que se encuentra ubicado en el centro mismo de la capital del Amambay.

Mientras Nicolás Cabañas Sosa -nombre real de Liliana- reclamaba a gritos el pago, apareció el dueño del hotel, Elvio Osuna Vásquez. “Me expulsó y me pegó, ahí salté también por él y le pegué, no niego luego eso”, manifestó en contacto con la radio Futura FM, luego de ser trasladado hasta una celda de la comisaría segunda.

Según relató Ozuna Vásquez a los policías, el detenido ocasionó destrozos en el hotel. Aseguró que la trabajadora sexual ingresó al sitio en completo estado de ebriedad y estaba totalmente descontrolada, por lo que empezó, según él, a agredir y amenazar sin motivo a las personas que estaban hospedadas en el lugar.

Desde su celda donde quedó detenido, Cabañas aseguró que su detención fue injusta, pues según él, además de ser agredido quedando con moretones en la cara y otras partes del cuerpo, se quedó sin paga.

Aseguró que acude normalmente con sus clientes al hotel, pero que el señor que no le quiso pagar, no era un cliente habitual suyo. Era la primera vez que lo atendía, por lo que no lo ubicaba muy bien y que cuando el dueño ingresó a la habitación, este aprovechó para escapar rápidamente.