26 abr. 2024

Tratan de figureti a Edgar Camarasa por sacarse fotos con perro rescatado

La hermana del cumbiero lo defendió a capa y espada y aclaró la situación.

Luego del terrible incidente ocurrido ayer en Santa Rosa, Misiones, donde un motociclista arrastró por varios metros a un perro atado con una soga al biciclo, la indignación ciudadana se hizo sentir e incluso el dueño del animal, identificado como Florencio Giménez, fue imputado por maltrato animal.

Los grupos animaleros se movilizaron a full para rescatar al can que luego fue entregado a la organización animalera Ángeles sin voz, de San Ignacio, y posteriormente llevado a una veterinaria donde lo mimaron y lo pusieron churro.

En las redes empezó a correr una fotografía donde aparece el vocalista Edgar Camarasa de Talento de Barrio con el perrito. El rollo creyó que el animal fue adoptado por el cumbiero y lo felicitaron por su noble gesto.

Sin embargo, el Refugio Pako Alaja, organización también dedicada al rescate de animales, negó el hecho y trató a Camarasa de figureti.

Embed

La respuesta de los Camarasa no se hizo esperar y la hermana del cantante salió al paso de los comentarios y defendió a capa y espada a su pariente, aclarando la situación.

Embed

Cuando el peludito estaba siendo arrastrado, un heroico camionero filmó el desagradable momento y lo salvó de la muerte. Gracias a la acción del valiente hombre, el jagua’i se volvió famoso.