25 abr. 2024

Tras violento asalto, “autochorros” advirtieron que regresarán

Pedían el dinero de la caja fuerte, pero los empleados no tenían. Todo quedó grabado en los circuitos cerrados del lugar.

asalto a surtidor de petropar.jpg

Tres delincuentes llegaron al sitio a bordo de un vehículo.

A bordo de un auto llegaron hasta una estación de servicios tres hombres que, con abrigos de capucha, tapabocas y kepis, bajaron directamente y amenazaron a los empleados con arma de fuego en mano. El violento asalto se registró anoche en un surtidor de Petropar, sobre la avenida Avelino Martínez casi Materi del barrio Barcequillo de San Lorenzo. Todo el asalto quedó grabado en los circuitos cerrados del lugar.

En las imágenes se puede ver que uno de los ladrones va hacia los dos playeros y los obliga a entrar a la tienda del local, mientras sus dos cómplices ingresan directo a ese sitio para apretar a la cajera. En cuestión de segundos, tomaron G. 2.000.000 que había en la caja registradora y G. 600.000 que tenían los playeros en sus billeteras.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1415975147014602752

“La recaudación del día nos pidieron pero nosotros le dijimos que no teníamos más que eso y ahí fue que se pusieron violentos. Más conmigo que con mis compañeras. Nos metieron en un depósito que hay ahí adentro”, relató Walter Muñoz, empleado del lugar, a Telefuturo.

Estando en el depósito, les obligaron a hacer cuerpo a tierra. “Ahí me volvieron a insistir con la caja fuerte y le dije no sabía, que no iba a conseguir nada”, continuó Walter. El delincuente ofuscado por su respuesta le aplicó un culatazo en la cabeza. “Roju jeýta peeme (Ya vamos a volver)”, le dijo y se retiraron del lugar.

La víctima contó que fueron aproximadamente tres eternos minutos que ocurrió el violento asalto. Agentes de la comisaría local llegaron al sitio y comunicaron lo ocurrido al Ministerio Público.