Natalia Noemí Ayala Campuzano, la chica de 26 años que había desaparecido misteriosamente el pasado martes, fue localizada anoche en la terminal de ómnibus de Ciudad del Este. Su misteriosa historia comenzó cuando salió de la farmacia donde trabajaba en el barrio Villa Morra, de Asunción, y no volvió.
Ella debía llevar un pedido como delivery a una señora y volver. Luego envió mensajes a una amiga y se le notaba hablar con un tono de voz que indicaba que estaba asustada. Ayer, su hermana Zuny recibió un mensaje por messenger en Facebook, donde ella le decía que tenía miedo, que necesitaba que la rescate y allí le contaría su problema.
El comisario Justiniano Barrios, de la comisaría 6 Metropolitana, habló con EXTRA sobre la situación y, para él, el móvil del alejamiento de la joven sería por deudas.
PATRONA LE ACUSÓ
Agregó que ella le debía G. 2 millones a un prestamista y que su patrona la denunció en su comisaría por la supuesta apropiación de G. 6.691.000. Según la denuncia hecha por la dueña de la farmacia, el martes 11 a las 1:30 horas, su empleada le dijo que iba a hacer un delivery.
Luego, un comerciante le avisó que Natalia le entregó la llave de la farmacia y no volvió.
La señora revisó su local y pilló que faltaba dicha plata, que presume que la chica se llevó. Barrios mencionó que hablaron con la pareja de la chica y dijo que se habían dejado hace 15 días. Además, hablaron con su exnovio y este dijo que ya hace tiempo se separaron.
Finalmente, la Policía informó que se la ubicó cerca de las 20:30 de anoche. El hecho fue comunicado al fiscal de la causa.