No todo fue fiesta en Alto Paraná, porque mientras algunos celebraban la victoria de Franco, dos mujeres se trenzaron a golpes el fin de semana en el estacionamiento de un surtidor de Presidente Franco.
Los motivos nadie sabe, pero como siempre hay muchísimas especulaciones, una de ellas es que fue por el amor de un Brad “Piter”.
Tras un empate 2-2 ante Amambay, el equipo Franqueño consiguió este sábado la 54° estrella en el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón que se disputó en polideportivo “Estanislao Frutos” de Villa Elisa, las señoritas, una vestida con la casaca franqueña y la otra con la camiseta del Decano, protagonizaron un bochornoso episodio en el estacionamiento de una estación de servicios.
Varias personas grabaron el “espectáculo”, pero lo más lamentable, además de la violencia, es que nadie intervino en la pelea.
En el video se observa cuando ambas señoritas se enfrentan mano a mano, pero la que termina siendo agredida brutalmente es la olimpista, quien cae al suelo.
Sin embargo, cuando parecía que el pleito iba a terminar ahí, la chica hace un salto al estilo saiyajin y arremete contra su rival, quien nuevamente reacciona.
En las redes sociales no faltaron los comentarios de desaprobación, por manchar con violencia lo que debería ser un sano festejo.