19 jun. 2024

Tras campaña solidaria, Nico ya conoció el mar

Su mamá contó que el pequeño es feliz por amanecer frente al mar, en Brasil.

sueño cumplido

Josías juega con su hermano cerca del mar.

Gentileza

La sonrisa dibujada en el rostro de Josías Nicolás al ver el inmenso mar, definitivamente no tiene precio.

El sueño del niño, que padece leucemia con diagnóstico terminal, por fin se hizo realidad el fin de semana, gracias a la movida solidaria de las personas que conocieron su caso, en especial en el grupo de Facebook “Paraguayos en autos a Brasil”, que consiguió prácticamente todo.

Josías está por cumplir 7 añitos, lleva tres años recibiendo tratamiento, los últimos cuatro meses en Cascabel, Brasil, pero los doctores ya no le dieron esperanzas a la familia de que el pequeño pueda curarse, pues su cuerpo ya no reacciona al tratamiento, por lo que recomendaron darle todo el gusto.

JOSÍAS

Feliz por despertar frente al mar.

Gentileza

Su mamá, Nadia Alonzo contó su historia y el sueño que tenía su hijo, que era conocer el mar, pero dentro de sus posibilidades era imposible, pues habían vendido todo lo que tenían para ir a vivir a Brasil y seguir el tratamiento del pequeño, sin embargo, la solidaridad hizo posible en un tiempo récord, por lo que la mamá agradeció a todos por ayudarle a cumplir el sueño a Josías.

“Gracias por hacer esto posible. Ni se imaginan lo feliz que es Nico al amanecer estos días cerquita del mar”, escribió la mamá, que disfruta con su familia las playas de Bombinhas, Brasil.

Emocionado porque las olas del mar tocan su cuerpo.