28 mar. 2024

Trágico accidente se cobró dos vidas en Benjamín Aceval

Las víctimas fueron el hijo de Alberto Soljancic, expresidente de la ARP, quien lleva el mismo nombre, y la esposa de este, Andrea Stanley.

En caravana salieron tres vehículos de la estancia Don Mateo, ubicada a tres kilómetros del kilómetro 82 de la ruta 9 Carlos Antonio López. Eran las 23:30 del jueves, cuando dos de los vehículos llegaron al portón principal del establecimiento sobre la principal arteria y se percataron de que la camioneta Toyota Hilux en que viajaban Alberto José Soljancic Alcaraz, de 40 años, y su esposa Andrea Celeste Stanley Veli, de 30 años, no les seguía el paso.

“Llamaron a sus celulares pero no atendían. Entonces volvieron para encontrarse con el triste desenlace”, relató a EXTRA el comisario César Casco, jefe de la comisaría tercera de Benjamín Aceval. El vehículo había volcado aparatosamente, provocando la muerte al instante de los dos ocupantes del rodado.

Así quedó la camioneta de la pareja.

Así quedó la camioneta de la pareja.

Ambas personas ya estaban tendidas en el pavimento. “Se presume que por la escasa iluminación ocurrió. Como se dice, se tragó la curva”, refirió el uniformado. Según los datos, la familia residente en el barrio Herrera de Asunción regresaba del cumpleaños del padre de Alberto José.

Tras el procedimiento de rigor, los cuerpos fueron entregados a sus familiares por orden del fiscal de turno Alexis Takahashi.