14 dic. 2024

Trabajador se hizo chiplé con su moto y culpa a un pastor

El motociclista pidió ayuda al religioso, pero él solo le llevó fideo y arroz, según contó. El hombre no podrá trabajar durante tres meses a causa de las fracturas que sufrió.

449474560_1019235909547130_7269318428108528757_n.jpg

La víctima sufrió cuatro fracturas en el húmero, y deberá guardar tres meses de reposo.

Facebook

César Papu Echeguren, deberá guardar reposo durante tres largos meses, luego de sufrir un accidente de moto, el 12 de julio pasado, según contó la víctima a través de las redes sociales.

El hombre culpa a un pastor envangélico, quien supuestamente no se hizo cargo.

Echeguren alega que vive del día a día, por lo tanto no podrá trabajar.

“Este Ñembo Pastor Carlos, de una iglesia evangélica me salió al paso. Él estaba en una camioneta, yo en mi moto (Honda Navi) venía con casco y súper equipado, en 28 años de manejar moto nunca tuve un accidente ni accidenté a nadie porque soy prudente. Para no ir a estrellarme contra su camioneta frené con todo y me caí al suelo, produciéndome así cuatro fracturas en el húmero, brazo dominante, y estoy inmovilizado”, contó en Facebook.

La víctima fue auxiliada hasta Emergencias Médicas, pero hasta la fecha, el religioso solo le entregó alimentos no perecederos para compensar el daño.

“Le pedí provistas al culpable y me envió una bolsa negra llena de fideo y arroz, como si fuera que yo con ese fideo y arroz voy a mantenerme tres meses”, lamentó el motoca.