10 may. 2025

Tóxica persiguió y agredió a “la conquista” de su chico’i

Le estiró del pelo y a su amiga le tiró piedras y rompió su blindex. Su novio le hinchaba, ella no le hizo caso, pero la titu igual se enojó.

10f01 090525_60768303.jpg

Noelia G., la novia, quedó detenida a causa del sarambi que armó el miércoles.

Gentileza.

Cada vez que aceleraban, una de las motos también lo hacía, como queriendo alcanzarlas. Había una mezcla de adrenalina y miedo.

A eso de las 22:00 del miércoles último, Gissell S. P., (18) y su amiga, Araceli A., (21) solo salieron a buscar algo para la cena en el barrio San Isidro de Encarnación, Itapúa, pero terminaron huyendo de las garras de dos mujeres furiosas.

Supuestamente, fueron perseguidas por Noelia G., (21) y Liz G., quienes comenzaron a tirarles piedras.

En plena corrida, una de las piedras le pegó en la pierna a Gissell, y a su amiga le estiraron del pelo y le golpearon por la nuca, en un ataque que, según Gissell, fue por puro celo.

Tras una persecución, la policía los detuvo

Todo porque el novio con el que anda Noelia, una de las agresoras, supuestamente le venía tirando onda a Araceli.

Pero ahí no quedó la cosa. Más tarde, un grupo de motociclistas junto con Noelia y un tal Orlando (el conductor), quienes estaban a bordo de una biciclo, fueron directo frente a la peluquería de Gissell. A pedradas le rompieron el blindex.

El ruidazo fue tan fuerte, que los vecinos salieron a mirar qué estaba pasando. Fue de terror.

Agentes de la comisaría 40° llegaron justo, persiguieron a los motocas, como en las películas de acción, pero solo lograron atrapar a Noelia y a Orlando. El resto desapareció. “Cuando yo llegué a mi casa (donde también funciona la peluquería) nos esperaron entre ocho motos y nos cerraron el paso, ahí fue que nos agredieron a mí y a mi amiga”, manifestó la afectada a EXTRA.

Escrachó al tipo por “buscón”

La amiga publicó que él le coqueteaba.

Gissell contó que el problema empezó el año pasado.

“Ella (Noelia) le tenía rabia y la otra se metió (por Liz). En realidad, todo fue porque estaba dolida; era una bronca antigua, porque el novio de Noelia le buscaba a mi amiga y ella no le hacía caso”, contó a EXTRA.

Para que el tipo la dejara en paz, Araceli buscó la forma de sacárselo de encima, pero terminó metida en un lío aún peor.

“Ella alzó en las redes (a su estado de WhatsApp) la captura de conversación, donde el novio (de Noelia) le buscaba y desde ahí empezó toda la bronca”, explicó.

Desde ese momento, la chica, supuestamente, comenzó a acosar a Araceli. La perseguía, le tiraba cosas, hasta que incluso en una ocasión le lanzó una lata de cerveza cargada cuando estaba con su hijo.

“Ella crea bardo (pelea), porque lo que encuentra nos tira, pero mi amiga nunca hizo nada”, indicó.

¿Y ahora qué?: La dueña de casa se quedó con el clavo

No solo con golpes quedó Gissell, sino también con el corazón ku’i, porque la perjudicaron muy grande.

A raíz del ataque no puede trabajar, porque se quedó sin puerta.

“Más o menos me va a costar casi G. 1.000.000 para arreglar el blindex. No sé si ella va a reparar el daño”, manifestó Gissell a nuestro medio.