12 dic. 2024

Torturan a una mujer con 48 puñaladas

Embed
torturan a mujer de 48

Una mujer, supuesta adicta a las drogas, fue torturada con 48 puñaladas, le fracturaron un brazo y le aplicaron varios golpes de puño en la cara. Fue encontrada en grave estado ayer, alrededor de las 05:30 horas, enfrente a una vivienda de la fracción Portal II, colonia Cerro Cora’i, Pedro Juan Caballero, Amambay.

Se trata de Edina Isabel Rodríguez Morel (29), paraguaya, sin profesión ni domicilio fijo, quien fue trasladada en un vehículo por un lugareño hasta el hospital regional local, donde quedó internada.

Según datos recabados por la policía, la víctima tenía 36 heridas “punzo cortantes” en la zona del tórax y 12 en el brazo derecho, además de la fractura del húmero izquierdo y hematomas en la región facial.

Luego de varias horas, agentes intervinientes pudieron hablar con ella. La víctima contó que, alrededor de las 2 de la madrugada de ayer, estando en el barrio Ferroviaria de la ciudad de Ponta Porã (Brasil, zona fronteriza con Paraguay), fue asaltada por un tal Gustavo y una mujer, a quien identificó como “Baixinha”, quienes le quitaron de sus brazos a su hija de 1 año.

Luego, la metieron en una pieza donde estaban 5 personas (tres hombres y dos mujeres) y dijo que ahí la torturaron durante unas dos horas.

Finalmente, fue alzada en una moto, al mando de un tal Antonio, quien la dejó tirada en el lado paraguayo, en una calle de la fracción Portal I y de ahí pudo llegar al lugar donde fue encontrada, luego de que un vecino escuchara sus gritos de socorro.

CUCHILLO PARA CAPAR

Policías locales sospechan que la mujer habría colaborado con antidrogas brasileños para el decomiso de algún cargamento o la detención de un presunto narco.

Señalaron que ella pudo haber sido torturada con un cuchillo para castrar animales, ya que sus heridas no fueron muy profundas.