26 abr. 2024

Tortitas de memes con raros mensajes son el boom ahora

Las reposteras también reciben pedidos del pack de “galle-sutra”. El día de los enamorados será con dulces y mucho humor

Las minitortas y galletitas con dibujos de “Flork”, el personaje del meme y sticker de WhatsApp, es furor para el Día de los Enamorados.

Las reposteras están recibiendo un montón de pedidos, donde el protagonista es el muñequito más popular del momento.

Ana Paula Giménez, una emprendedora en el mundo de las tortas, dijo que a la semana recibe al menos diez pedidos con el personaje de las redes.

“Me envían al WhatsApp el meme o el sitcker del muñequito haciendo alguna gracia y el mensaje para su persona especial. Muchísimo ya me reí haciendo esto”, dijo a EXTRA la joven.

El humor está en los mensajes que acompañan al personaje, algunos son tiernos, otros un poco groseros.

“El que más me hizo reír fue una torta que tenía a Flork agachado y bajándose los pantalones. Decía: Ya cóbrate el regalo”, señaló la repostera.

Ana Paula indicó que le sorprende bastante que sus clientes no sean solo jóvenes. “Me tocó hacer una torta grande para una pareja que celebraba sus 40 años de casados. La torta tenía los dibujito de dos abuelos sin ropa y con sus partes arrugadas”, recordó.

Las gallesutras son un set de galletitas muy simpáticas para regalar a la pareja. Cuestan G. 50.000 y los pedidos se pueden realizar enviando un WhatsApp al (0971) 269- 676.

Las gallesutras son un set de galletitas muy simpáticas para regalar a la pareja. Cuestan G. 50.000 y los pedidos se pueden realizar enviando un WhatsApp al (0971) 269- 676.

Gentileza

Hace unos días recibió el pedido de una chica para su exnovio. “¿Querés ser mi novio, otra vez?”, dice el pastelito.

Las minitortas cuestan G. 30.000 y la más grande G. 50.000. El regalo para el enamorado o enamorada va en una cajita bien adornada y una tarjeta personalizada.

Yessica Chávez también elabora las tortas y recibe pedidos en su perfil de Facebook. Ayer recibió un pedido que dice “Acá está tu regalo” y Folk aparece mostrando sus nalguitas.

Las “gallesutras” se hicieron muy virales en Facebook. Se trata de un set de galletitas con forma de dos parejas haciendo el “delicioso” en diferentes posiciones que menciona el “Kamasutra”. Y si el enamorado no entiende las imágenes, el mensaje lo deja claro: “Yo pongo la galletita y tú la leche”.