20 abr. 2024

¡Toro le noqueó con una patada! Torín casi termina en tragedia en Caaguazú

El torero intentó estirarle de la cola al enorme toro y el animal lo pateó en la frente, dejándolo inconsciente en el suelo.

image (38).jpg

El joven cayó tumbado en el suelo tras la patada que recibió en la frente.

Un gran silencio se apoderó por unos segundos del público de un gran ruedo de torín que se realizó en la Colonia Nicolas Bo, distrito de Carayaó (Caaguazú). Decenas de personas se llevaron un sustazo, luego de que el toro que era domado noqueó brutalmente con una fuerte patada a uno de los toreros, quien tuvo que ser socorrido por sus compañeros.

Si bien no se sabe con exactitud qué fecha ocurrió este terrible episodio, se conoce que el afectado fue Luis “Pila” Ramírez, un joven torero oriundo del distrito de Veinticinco de Diciembre (San Pedro). En el video que publicó la página de Facebook “Torín - Cháke Toro” se observa la fuerza con que el toro le golpe en la frente al domador, luego de que este intentara agarrarle de la cola.

Tras el golpe, Luis quedó tumbado en el suelo y ya no reaccionaba, por lo que sus compañeros lo sacaron del ruedo estirándolo, ya que corría el peligro de que el toro lo pise.

Varios fanáticos de esta tradición señalaron que estas son “cosas que pasan” en los torines, no obstante, los defensores de animales, alegaron que lo que le hacen al toro es un acto de crueldad animal.

Embed