Un grupo de personas que se encontraba jugando y mirando un partido de fútbol, se llevó tremendo susto, luego de que un viento fuerte cayó en la zona de la Plaza la Conquista, del barrio 4 de Pirayú, Paraguarí.
Según la página Aficionado a la Meteorología Paraguay, fue un pequeño torbellino. En el video se ve que el viento fue tan fuerte que hizo “volar” una silla de plástico por varios metros.
El árbitro, al ver que se formaban pequeños torbellinos, decidió parar el juego hasta que pase todo. El público también buscó refugio. El fenómeno duró aproximadamente un minuto y medio.
En los comentarios, muchos contaron que el temporal les alcanzó en medio de la ruta, como Mery Vera, quien se asustó bastante y comenzó a rezar.
“No hagan broma con esto. Ayer viajaba sobre mi moto y casi me agarró la tormenta, casi me metí en el torbellino. Iba rezando y era impresionante el torbellino que se iba delante de mí, como si fuera que escapaba de la oración. Fue increíble, la próxima pondré una grabadora por mi moto para que vean lo que viví ayer”, relató la señora en un comentario de Facebook.
Otros bromearon diciendo que solo fue el Ciclón de Barrio Obrero, tras salir campeón del Torneo Clausura.