Extra
clima
21º C
G 6270
Dólar venta
G 6200
Dólar compra

Actualidad

Todos por Génesis: Necesita ayuda para seguir su tratamiento contra el cáncer

La niña de tres años debe recuperarse del cáncer y le hace falta una silla especial que cuesta 20 millones.

La pequeña Génesis Geovanna, de tan solo tres añitos, se convirtió en toda una luchadora por la vida desde que le diagnosticaron un tumor cerebral cancerígeno el año pasado. Desde entonces superó más de 10 cirugías y ahora le hacen la quimioterapia.

Sus gastos mensuales alcanzan en promedio los 13 millones de guaraníes entre medicamentos, insumos varios, fisioterapia y fonoaudiología. Sus padres hacen de todo por cubrirlos, con ayuda de familiares y amigos también.

todos genesis 2.jpeg

Sin embargo, cada vez se hace más difícil conseguir la plata, y ahora necesita además una silla postural que se vende en Buenos Aires y cuesta cerca de 20 millones de guaraníes, para que no sufra desvíos en la columna, ya que no puede caminar. La silla que le dio la Senadis es solamente una convencional.

Sus padres Tania Estigarribia y Gilvanes González organizan ahora una rifa que se sorteará el 30 de noviembre a través de la fanpage "Todos por Génesis Geovanna".

También habilitaron una cuenta en Visión Banco, número 14238675, y reciben giros en la billetera personal al (0976) 124 348 y (0976) 869 270.

Dejá tu comentario