12 sept. 2024

Todo queda en familia: “Esta es la tercera pareja con quien se mete mi hermana”

Doña delató a infieles en una radio local, donde contó su triste historia. María Magdalena conoció a Carlos hace 3 meses y el lunes pilló que él la engañaba con su hermana.

Captura de pantalla 2024-09-05 142600.png

María Magdalena, Carlos y Susana, son los protagonistas del triángulo amoroso que paralizó Capiibary.

Gentileza-InfoCapiibary

La atracción fue al instante. María Magdalena B., de 40 años, conoció a Carlos, un albañil de 45, hace 3 meses. Ella había dejado de creer en el amor, pero aún así decidió darle una oportunidad. “¿Por qué no?” se dijo a sí misma.

Carlos parecía un partidazo, porque estaba soltero, al menos eso le hizo creer él.

Ella venía de dos decepciones amorosas muy fuertes, porque sus novios anteriores se habían involucrado con su hermana, Susana, de 42 años, pero María Magdalena se dijo a sí misma que esta vez sería diferente.

Sin embargo, no fue así, porque la mujer también “le robó” a Carlos, y por esa razón María Magdalena escrachó a los infieles en la radio 104.7 FM de Capiibary, donde contó la historia completa.

En contacto con EXTRA, la afectada dijo que fue Carlos quien insistió en que ella fuera su novia. Consiguió su número de celular a través de unos amigos y le habló de sus intenciones.

“Por la forma en que él me hablaba, esto que aquello y la forma en que me trataba, creí en él”, dijo a EXTRA.

Un mes después, Carlos comenzó a frecuentar la casa de su nueva conquista.

“Me preguntó si quería seguir con él, y ahí le dije que sí, pero si él estaba dispuesto. Le pregunté si no tenía señora, entonces me dijo que sí, pero que estaba separado y que ya firmó su divorcio”.

Solo promesas

Carlos se ganó el cariño de la familia de María Magdalena, incluso su hija de dos años le decía papá. Por ella, la doña estaba dispuesta a formar una nueva familia.

“Hace 8 días me dijo que iba a venir conmigo, que iba a traer todas sus herramientas, me dijo que buscara un camión y cuando le busqué el camión, me dijo que primero terminaría su trabajo”, recordó.

Ahí ella notó que algo raro estaba pasando, porque Carlos comenzó a dar excusas.

Ese fin de semana se realizó un encuentro familiar en casa de sus padres. Aparentemente Carlos y Susana ya se tiraban onda, porque él le compró cervezas y se reía mucho con ella.

María Magdalena le reclamó eso a su novio, pero todo quedó en opa rei.

Luego, ella se enteró que ambos hablaban muchísimo por WhatsApp.

Días después, él viajó por cuestiones laborales con la promesa de volver, pero no lo hizo. “Ya no respondía mis mensajes”, dijo la doña.

Sin embargo, el lunes 2 de agosto pasado, vio con sus propios ojos que ambos eran amantes.

María Magdalena descubrió a su novio en casa de su hermana. Estaban con ropa, pero aparentemente a punto de hacer el sin respeto.

Su finada madre la iluminó

Antes de que María Magdalena pille a Carlos y Susana, el domingo último, ella se fue al cementerio para visitar a su madre, a quien le pidió que le abra los ojos, según contó.

María Magdalena pescó varias veces frente a la casa de su hermana, porque la gente le decía que Carlos estaba allí.

“Ese lunes (el 2 de agosto) me llamaron y me dijeron que él amaneció en su casa. Esa noche llegué a casa porque estaba trabajando y me volvieron a llamar, entonces me fui”,

La hermana se asustó y le cerró la puerta por el dedo de María Magdalena, a quien le dijo que Carlos fue su novio hace cinco años, pero él solo se quedó callado. No sabía qué hacer, entonces agarró un cable y comenzó a arreglar.

“De ahí me fui a casa y lloré mucho; él ya no me llamó y mi hermana me bloqueó”, reveló.

“Con mi otra pareja también tuvo algo que ver, por eso yo publiqué en la radio, porque estaba cansada de ella. Esta es la tercera pareja con quien se mete mi hermana”, María Magdalena B.,afectada.

Negó todo

En audio de WhatsApp dijo otra cosa...

Susana negó las acusaciones y refirió que no tiene nada que esconder.

“Che suerte voi, es la desventaja que seas un poquito más linda de la familia ha icelosapa lo mitã y yo no tengo la culpa en serio ahora ya no sé más ni cómo salir, si cada vez que hablo con alguien va ser mi hombre por Dios”, dijo a la 104.7 FM.

A través de un audio de WhatsApp, Susana dijo que se va a quedar con el novio de su hermana, porque la acusaron injustamente.