24 abr. 2024

Tito Torres a Marito: “Te queda grande el cargo”

Indignado por lo que el presidente dijo, Iván Torres rompió silencio y posteó en sus redes sociales.

cristina-arandajpg (1).jpg

Iván Torres lamentó las declaraciones del presidente.

A tres días de la tragedia en San Bernardino, Iván Torres respondió a las declaraciones del presidente de la República Mario Abdo Benítez, que había dado a entender que “deberíamos convivir con el crimen organizado”.

“¿Que tu presidente diga que tenemos que lidiar con esto? Es una locura, que maten a la mamá de tus hijos de 2, 4 y 8 años, eso no tiene que ser normal”, cuestionó el jugador que ayer martes enterró a su señora, Cristina “Vita” Aranda quien recibió un balazo en el concierto Ja’umina Fest.

“De corazón te digo que te queda grande el cargo que tenés, porque ni con tus palabras transmitís seguridad”, posteó el futbolista totalmente indignado.

El doming, se realizó el Ja’umina Fest, donde Tito, su señora y amigos fueron para disfrutar del concierto, pero terminó con dos personas muertas, Vita y Marcos Rojas, este último habría sido el blanco de los sicarios que entraron al concierto con armas de fuego.

Según las investigaciones, la bala que mató a Vita primero traspasó el cuerpo de Rojas, quien al parecer tenía problemas con los narcos, pues era distribuidor de drogas en Central y la última “mercancía” que retiró no había pagado, por lo que fue ultimado, según dijo el comisario Sergio Insfran.

Embed