25 abr. 2024

TikTokeros harán una “Gran Juntada” este finde en la Costanera

Será en conmemoración del día de la Juventud.

tiktokeros.jpg

Estarán presentes los máximos representantes de la popular aplicación en nuestro país.

El Día de la Juventud se vivirá a lo grande en tres días de shows en el Autoteatro de la Costanera de Asunción, donde tres días seguidos se llevará a cabo la “Gran Juntada” de TikTokeros, quienes llegarán a la capital desde diversos puntos del país para entretener a sus fans de la popular aplicación.

Sábado, domingo y lunes son los días de la pactada cita. El acceso al espectáculo será por el tercer carril frente a la base de la Policía Urbana, en la Costanera de Asunción. El costo de las entradas es de G. 30.000 por cada pasajero en los automóviles donde se permitirá un total de 4 personas en ellos. Los tickets se adquieren a través de la Red UTS.

Los shows se realizarán en dos diferentes horarios: a las 16:00 y a las 18:00 mañana y el domingo, mientras el lunes será un solo horario y comenzará a las 18:00.

Participarán de la actividad Beto Capdevila, Ucra, Lari Barrientos, Yamila Ruiz, Valerius, Jhons Frans, Vilu Acosta y Haia. La conducción estará a cargo de Karina Doldán.

“Es una excelente opción para disfrutar en familia, estamos con excelentes expectativas, el TikTok es una red social que comparten no solo los jóvenes, sino los padres y niños, estamos muy contentos por la preventa de entradas”, comenta Domingo Coronel, directivo de Shine Media Group.