20 jul. 2025

Tiktokero y su socio son acusados de abuso sexual

A la menor además la golpearon en el cuello y le cortaron el pelo.

MASTER-010materialAok~722530_62110077.jpg

Denuncia. La Policía fue hasta la casa donde llegó la niña, tras ser liberada por sus supuestos abusadores. Por el momento, los acusados no fueron apresados.

Gentileza

Un conocido tiktoker del departamento del Alto Paraná y un amigo suyo son sospechosos del presunto abuso sexual de una niña de 13 años.

La menor habría sido mantenida en una especie de cautiverio en una casa en Ciudad del Este, donde se habrían cometido las agresiones sexuales.

Por el momento, el caso es investigado por la fiscal Julia González, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes.

La identidad de los sospechosos es mantenida en reserva, para no entorpecer la investigación y evitar que los sospechosos se alejen de la zona.

La desgarradora historia comenzó cuando la angustiada madre de la niña denunció su desaparición el sábado 12 del corriente mes.

La niña salió de su vivienda, según indicó la mujer en la comisaría de la zona.

La señora comentó que su hija quería arreglarse el cabello y le pidió permiso para dirigirse a la casa de su prima. Su idea era pedirle prestado una planchita de pelo por un rato, comentó la madre.

Añadió que pasaron las horas y su hija no regresaba a la casa.

Muy angustiada, se comunicó con su sobrina, quien le dijo que su prima no había llegado a la casa.

Ante el temor de que le haya pasado algo a su hija, decidió no perder tiempo y denunció el caso a la Policía.

La señora señaló que nunca imaginó que ese sería el último momento en que su vida sería normal, debido a empezó un calvario total.

CASA DE LA TÍA

Finalmente, la niña llegó en un estado alarmante a la vivienda de su tía. Estaba en un vehículo de la plataforma Bolt, semi-inconsciente, con el cuerpo marcado por golpes, el cabello cortado. Tenía signos evidentes de haber sido víctima de violencia y abuso.

La propia víctima acusó a un tiktoker y a un cómplice de haberla retenido, llevado a una vivienda en el km 9, cerca de una fábrica de medias, donde presuntamente fue sometida a abusos sexuales. La madre de la menor declaró que el tiktoker acosaba frecuentemente a su hija.