29 mar. 2024

The Fenders se accidentaron tras su show en Pedro Juan Caballero

El transporte del famoso grupo rozó con un enorme camión en Amambay y salieron ilesos, a pesar de que el vehículo en el que iban quedó muy dañado.

The Fenders.jpg

Los artistas salieron ilesos del accidente.

Un gran susto se llevaron los integrantes del famoso grupo “The Fenders”, ayer a la madrugada, en Amambay, luego de que el vehículo en el que se movilizaban rozara con un enorme camión. A pesar de que el transporte de los músicos quedó muy dañado en un costado, no hubo ningún herido en el accidente.

Las imágenes del hecho recorrieron las redes sociales y la preocupación aumentó, por lo que la misma banda lanzó un breve comunicado: pidieron al rollo que no se preocupen, ya que ellos salieron ilesos.

“Solamente fueron daños materiales, agradecemos muchísimo a toda la gente que se está comunicando y preguntando, preocupándose por el grupo. The Fenders para rato, Dios mediante”, dice parte del texto que lanzaron a sus fans.

Desde el cuerpo de Bomberos Azules de Pedro Juan Caballero, señalaron a EXTRA que los artistas no pidieron socorro y que la zona donde ocurrió el accidente es hacia Yby Yaú. “Ellos tuvieron un concierto el domingo en la seccional de Pedro Juan Caballero, de ida de ahí, ocurrió el accidente”, dijo a EXTRA Huver Bogado, uno de los socorristas.

5294540-Libre-837988470_embed