14 jul. 2024

Terrible venganza de un ex: abusó de ella y grabó todo

La joven se salvó de ser víctima de feminicidio gracias a una vecina que tocó la puerta justo cuando el ex estaba por asfixiarla.

depositphotos_160178322-stock-photo-female-legs-tied-with-rough.jpg

La chica fue atacada por su ex en su propia casa.

Ilustración

Un joven atacó a su exnovia en su propia casa del Km. 11 Monday, en Ciudad del Este, Alto Paraná, y abusó de ella. El terrible suceso incluso fue grabado por el hombre de 21 años, hoy prófugo.

Según los datos, después de 8 meses de noviazgo, la chica decidió poner fin a la relación, hace unos 15 días, debido a que el hombre es muy celoso.

Sin embargo, el miércoles, el tipo fue hasta la casa de la chica con el pretexto de retirar sus cosas, pero se apoderó de la copia de llave y simuló marcharse. La chica entró a la pieza, llaveó la puerta, pero minutos después el hombre entró a la casa.

Agarró con fuerza a la víctima, le ató las manos y los pies con unas medias. Luego, subió el volumen del equipo de sonido al máximo para que nadie escuche los gritos y empezó a desnudarla para abusar de ella.

Según la denuncia, hasta metió algunas ropas en la boca de la joven e intentó asfixiarla apretándole el cuello, pero gracias a Dios, en ese momento una vecina tocó la puerta, sospechando que algo pasaba.

En eso, el hombre salió a atenderla y le dijo que la chica fue mordida por un perro y se retiró del lugar.

La vecina no creyó en el hombre y entró a la pieza y encontró a la joven desnuda y atada de manos y pies.