Actualidad

Terrible relato de joven drogada y abusada por extranjeros

La fiscalía ya mandó arrestar e imputó a los supuestos autores.

Una mujer de 20 años quedó en estado de shock luego de ser violada por dos extranjeros que le pusieron droga en su trago en Coronel Bogado en la noche del pasado 22 de diciembre.

Ella fue abandonada y tirada sobre la ruta VIII y tardó cinco días para tener el valor para hablar con el fiscal Francisco Martínez que fue a visitarla en el Hospital Distrital.

La víctima contó el 27 de diciembre que siendo las 21:00 horas del día del abuso fue buscada por el venezolano José Faldiño (23), quien la llevó hasta el hotel donde él se hospedaba. Con ellos estaba también Leyder Salazar (45), de nacionalidad colombiana.

Una vez en el lugar, le invitaron un trago que aparentemente tenía una droga y que ella fue perdiendo los sentidos.

Luego, la violaron reiteradamente y grabaron en video los ataques, de acuerdo al sitio oficial en Facebook del Ministerio Público.

Cabe señalar que la comitiva fiscal fue en varias oportunidades hasta el hospital pero no podía tomarle declaración por lo alterada que estaba.

Imputados

Faldiño y Salazar fueron imputados como supuestos autores por Coacción Sexual y Violación y ya se encuentran detenidos.

El fiscal Martínez solicitó que el Juzgado Penal de Garantías ordene la prisión preventiva de los mismos.

La mujer comentó que conocía a los hombres.

El fiscal allanó el hotel donde viven los hombres e incautó teléfonos celulares y motocicletas. Los aparatos serán inspeccionados.

Dejá tu comentario