29 abr. 2024

Terrible: Conductor de una camioneta entró de contramano y mató a motociclista

Del otro lado del carril chocaron unos 10 vehículos porque un curioso se quedó a mirar, dicen.

Un joven de 28 años falleció este jueves luego de que el conductor de una camioneta entrara de contramano y le chocara.

Mientras que en el otro carril de la misma ruta, un automovilista frenó de golpe al ver el accidente, ocasionando un múltiple choque que habría involucrado a unos 10 vehículos. En este caso, solo hubo daños materiales, según informaron los Bomberos Voluntarios.

WhatsApp Video 2021-09-23 at 07.49.24.mp4

El terrible percance ocurrió cerca de las 6:15 en sobre la Ruta Nº 2 Mariscal Estigarribia, a la altura del Km 27 (Ex Km 24) de Capiatá. La víctima fatal fue identificada como Rolando Ariel Tullo, quien quedó tendido en el asfalto, mientras que el conductor del vehículo huyó del lugar.

La comisaria Rossana Amarilla, jefa de la comisaría 59 Toledo Cañada de Capiatá, dijo a EXTRA que están buscando las cámaras de circuito cerrado de la zona para identificar a la persona que hizo el accidente, el único dato que se maneja es que se trataría de una camioneta blanca.

“Tuvimos conocimiento de este hecho a través del sistema 911, acudió al lugar un personal de esta comisaría , encontró a esta persona sin vida en el asfalto, en un principio solamente podíamos saber que era de sexo masculino, luego con el transcurso de las horas se presentó la concubina quien nos facilitó los datos, supuestamente este joven iba a su trabajo y la camioneta cuyo conductor se dio a la fuga entró de contramano”, refirió.

El procedimiento sigue en curso.