29 abr. 2024

Terrible choque deja heridos a dos policías motorizados

Chocaron contra un colectivo en servicio, en la zona de Rojas Cañada, ramal que une las Rutas I y II.

Policia choco micro.jpg

A raíz del impacto, el conductor de la moto “voló” hacia la vereda y su acompañante quedó inconsciente, sobre el asfaltado.

Dos policías motorizados resultaron con lesiones de gravedad, tras chocar de frente contra un colectivo en servicio. Ocurrió esta tarde, alrededor de las 14:00, en la calle Rojas Cañada, kilómetro 21 de la Ruta II Mariscal Estigarribia, zona de Capiatá.

Se trata del suboficial primero Bruno Parra Balbuena (29), quien estaba al mando de una motocicleta patrullera Honda, de 150 CC, acompañado del suboficial inspector Sindulfo Barreto Ledesma (36). Ambos son de la Comisaría 8ª Central, de Capiatá, y estaban cumpliendo un servicio de guardia, señala el informe del caso.

El choque involucró a un micro de la empresa de Transporte Capiatá SRL, manejado por Gervasio Sánchez Bobadilla (50).

Según los datos, ambos agentes se desplazaban sobre la mencionada calle, que es un ramal que une las Rutas I y II. En un momento dado, sobrepasaron a un automóvil, pero fueron impactados con violencia por la parte frontal del ómnibus, que se dirigía en sentido contrario.

Momento del accidente

Un video divulgado en las redes sociales muestra la gravedad del impacto, ya que los dos uniformados salieron despedidos de la motocicleta. Uno cayó en la vereda, mientras que el otro impactó contra el pavimento, quedando inconsciente, en medio de la calzada.

Parra Balbuena fue llevado al Hospital de Policía Rigoberto Caballero, mientras que a Barreto Ledesma lo trasladaron al Hospital Distrital de Capiatá, según indica el reporte.