Actualidad

Terrible accidente en Villeta: Joven murió y su novia está grave

El auto en el que iban sobre la nueva ruta que une Ypané con Villeta fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor estaba alcoholizado.

Un trágico accidente ocurrió, ayer a la tarde, sobre la nueva ruta que une a Ypané con Villeta. Víctor Maxiliano Matto, un joven de 23 años que iba de acompañante en su auto, falleció tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor estaba borracho.

El oficial Joel Areco, de la Comisaría 14 de Villeta, relató a EXTRA que el hecho ocurrió a eso de las 18:30 en el kilómetro 1 de la nueva ruta. El auto atropellado era conducido por Guadalupe María Del Rosario González (25), quien sería pareja del fallecido.

image.png

Aparentemente, según el relato de Carmelo Ramón Alvarenga (35), el conductor de la camioneta que atropelló al auto, los jóvenes querían retomar la ruta, le salieron al paso y le fue imposible esquivarlo. La parte del acompañante recibió el fuerte impacto del choque. No obstante, el conductor estaba alcoholizado, dio positivo a la prueba de alcotest con 0.32 mg/L.

image.png

La mujer fue trasladada de urgencia al IPS de Villeta y ahora estaría internada grave en el IPS Central. Algunos supuestos testigos del hecho mencionaron que Guadalupe estaba practicando a manejar, así también que el que les chocó es amigo del fallecido, no obstante, el oficial Areco indicó que tiene datos sobre estos rumores.

Carmelo está detenido desde ayer en la dependencia policial y aguarda decisión del Ministerio Público.

Dejá tu comentario