Verónica Vergara (31), Wilberto Ortega (34) y Mel Amarilla (28) tuvieron la idea de facilitarle la vida a aquellos que, ya sea por falta de tiempo o por dificultades para conseguir los elementos durante su horario de trabajo no pueden preparse un refrescante tereré.
Es así como nació hace un mes “Ja’u Tereré”, que ofrece un servicio de delivery a un costo de G. 5.000. Esto incluye termo, guampa, bombilla, yerba (refrescante, katuava o adelgazante), hielo y remedios yuyos (a elegir).
Además ofrecen un combo de “tereré rupa” de empanadas y pancitos, fit o fritos. “Estoy feliz porque recibimos mucho apoyo de la gente. Tenemos unos 70 a 80 pedidos”, contó estusiasmada Vero. Comentó que los pedidos se pueden hacer hasta las 22:00 y que realizan las entregas a partir de las 07:00.
Operan en Carmelitas, Centro y Villa Morra, Asunción. Un negocio creativo que deja rédito a estos jóvenes, según su creadora, quien alienta a todos a seguir sus sueños. “No tengan miedo a emprender algo”, sugirió Vergara.