09 may. 2025

“Tengo mejor cuerpo que mi patrona y me pegó dos veces”, dijo trabajadora doméstica

La empleada doméstica demandará a la doña de la casa. Supuesta agresora dijo que le pilló con su marido y en la propia cama.

empleada doméstica

La agresión hacia la empleada quedó registrada en el circuito cerrado de la oficina del abogado.

Gentileza

Edith Fernández quedó con el ojo morado, luego de que su patrona le haya pegado por la cara, tras una discusión que tuvieron, supuestamente por la forma en que ella estaba vestida para trabajar.

Según la doméstica, todo empezó hace tres meses, luego de que su patrona, de nombre Yohana Jara dio a luz a la primera hija del abogado Félix Saucedo, dueño de la casa.

“Le molestaba mi vestimenta, que hace más de 5 años llevo para hacer mis labores. Para no tener problemas accedí y llevé pantalón, no le gustó tampoco porque era muy ajustado, llevé uno más flojo, pero el sábado pasado hacía mucho calor y llevé una bermuda y eso le molestó”, contó a EXTRA la denunciante.

La patrona quiso mandar de vuelta a su casa a Edith para que se cambie, pero el patrón salió y le dijo “amor no es ko corto su short”, eso enfureció a la mujer que comenzó a agredir a su pareja porque no le dio el gusto.

La empleada fue a limpiar las piezas, mientras sus patrones estaban en el patio discutiendo, en eso ve que la mujer tiró todo lo que estaba a su alcance al señor, quien subió a su auto y se marchó.

“Yo me bajé y me fui a tirar la basura, a la vuelta me siguió mi patrona y yo entré en la oficina para limpiar y ahí comenzó a insultar y me pegó dos veces por la cara porque le hice acordar que yo sé su secreto y que le iba a contar a mi patrón, eso le molestó y me pegó más”, contó la afectada.

image (51).jpg

Así quedó el rostro de la empleda.

Todo grabado

La agresión quedó registrada en el circuito cerrado de la oficina y la misma fue a la comisaría de Villa Hayes a denunciarla por agresión y el lunes por difamación y calumnia.

“Yo no sé qué le pasa, ella era mi amiga, pero después de parir cambió, creo que es porque comenzó a engordar y yo tengo mejor cuerpo que ella, porque a otra chica que trabajaba con ella en su salón de belleza le despidió también porque era linda”, dijo Edith.

Les pilló

Por su parte, Yohana dio su versión del hecho, alegando que todo lo que dijo su empleada es mentira.

“Esto fue planeado por ellos dos para sacarme de la casa, con mi bebé de tres meses y mi hija de 5 años”, comenzó relatando a mujer.

Según explicó, el sábado ella pilló a su pareja, el abogado Félix, con la doméstica en plena acción y en su propia cama, por lo que reaccionó de manera violenta.

“No justifico, pero ella se metió con mi marido y cuando le reclamé se burló de mí diciéndome en guaraní ‘cuando yo quiero le voy a comer a tu novio’ por eso le pegué”, contó.

Muy sexy

La patrona tampoco negó que en dos ocasiones le llamó la atención por su manera de vestir, alegando que es una falta de respeto hacia su persona.

“Ella va muy provocativa y no respeta, le dice a buenamente que a ella tampoco no le va a gustar que yo vaya así a su casa”, dijo la señora.

Denuncia por violencia familiar

Yohana denunció a su pareja por violencia familiar y hostigamiento, ya que desde el embarazo viene sufriendo maltratos verbales. “Siempre me decía que cuando nazca mi hija me voy a tener que ir de su casa. Ahora vivo encerrada en una pieza para que no me eche a la calle”, contó.

Por su parte, el abogado también denunció a Yohana por agresión y pidió orden de restricción. Ambos deben comparecer hoy ante el Juzgado para saber qué medidas tomar.