29 abr. 2024

Temporal causó destrozos en un colegio de Ñemby

El temporal que se registró en horas de la tarde sembró el terror entre los alumnos del colegio Miguel Ángel Rodríguez de Ñemby. El tinglado de la institución voló por los aires. En la zona de Villa Elisa también hubo destrozos.

Momentos de terror vivieron alumnos del colegio Miguel Ángel Rodríguez de Ñemby, cuando las ráfagas de viento comenzaron a causar destrozos en la institución.

El temporal, que se desató en horas de la tarde de este jueves, hizo volar por los aires parte del techo del tinglado, mientras que algunas aulas quedaron practicamente sin tejas.

En los videos, que los propios adolescentes filmaron, se observa en qué condiciones quedó la estructura de la casa de estudios. Por fortuna ningún alumno resultó con lesiones.

Temporal en Ñemby

Otras ciudades como Villa Elisa y San Antonio también se vieron afectadas. Las imágenes que recorren las redes sociales muestran la caída de enormes árboles incluso sobre vehículos que se encontraban estacionados.

5144085-Libre-1733216411_embed

Gran parte del microcentro de Asunción también sufrió el minitornado dejando cables tendidos por el suelo.

Desde la ANDE, el gerente comercial, Luis Torres, informó que varios alimentadores quedaron fuera de servicio en la zona de Acceso Sur, pero que varias cuadrillas trabajan arduamente para restablecer el servicio.

Embed