Extra

Actualidad

Temporal de ayer dejó 10 casas destechadas

Una adolescente sufrió un accidente a causa de la caída de una columna de la ANDE. Sufrió traumatismo de cráneo leve, pero está fuera de peligro.

Varias familias del asentamiento Villa San Pedro, de Pedro Juan Caballero (Amambay), vivieron una tarde de terror cuando fuertes vientos, acompañados de una torrencial lluvia, se llevaron no solo el techo de la casa, sino también echaron parte de las estructuras, dejando a la intemperie a los afectados. La tormenta ocurrió cerca de las 16:30 del miércoles.

Los afectados necesitan ayuda, como ropas, frazadas, camas, chapas, entre otras cosas, ya que se quedaron prácticamente sin nada.

Se enredó con cable

Una adolescente de 16 años sufrió un accidente cuando iba sobre su moto por una de las avenidas de Pedro Juan en medio de la tormenta. Una columna de la ANDE cayó parcialmente en su frente y quedó enredada por los cables, que afortunadamente no tenían electricidad, pero hicieron que se caiga y se golpee la cabeza.

La misma fue encontrada por la Policía sentada en la vereda, por lo que la trasladaron al Hospital Regional, donde le diagnosticaron “traumatismo de cráneo leve”.

Dejá tu comentario