Actualidad

Teletón invita a ganar el partido de la solidaridad para llegar a la meta

"Nosotros no somos los héroes, los niños lo son", dijo Nelson Haedo, quien apoya a la gran maratón.

Si bien hoy se juega la final del Torneo Clausura, también se juega la final de todos en Teletón, que aún se encuentra muy por debajo de su meta.

“Nosotros no somos los héroes, los niños lo son”, expresaba Nelson Haedo durante el programa e invitaba a la gente a que sume su donación, por las cientos de familias que tienen que continuar con sus procesos de rehabilitación.

Actualmente, Teletón se encuentra en una situación muy compleja ya que está muy por debajo de la recaudación necesaria para sostener los servicios de rehabilitación. Varios jugadores, como Derlis González, Néstor Camacho, Nelson Haedo, Josué Colmán y Rambert Vera estuvieron enviando su apoyo a las familias.

Durante el programa, ya se conocieron varios testimonios de familias y ellas también estuvieron compartiendo sus experiencias a través de las redes sociales. “Cuán importante es para nosotros los padres de niños con algún tipo de discapacidad contar con el apoyo de Teletón”, expresaba Sara, mamá de Fede.

Es clave el apoyo de la ciudadanía en este momento, ya que las marcas patrocinadoras ya hicieron su aporte. Se puede donar enviando Teletón al 220 desde Tigo o Claro, desde las apps Itaú Py e Itaú Pagos, en las webs de Itaú y Teletón, www.itau.com.py y www.teleton.org.py/donar, y escaneando el código QR de Teletón. Igualmente, por medio de los voluntarios y voluntarias que estarán recorriendo diversos puntos del país con sus alcancías.

La meta para sostener los servicios es de G 9.326.669.027 y hasta el momento lo que se recaudó es de G 4.208.424.165. Este partido tenemos que darlo la vuelta todos juntos, ¡volvamos a estar cerca por las familias de Teletón!

Dejá tu comentario