Actualidad

Taxista vs. camionero: De un roce pasaron a patadas, pedradas, y terminaron en la comisaría

Al final ambos se denunciaron solo para poder arreglar sus coches con el seguro.

Un taxista y un camionero con su acompañante protagonizaron un lamentable episodio que inició con luego de que tuvieron un roce sobre la avenida Eusebio Ayala en Asunción.

Todo comenzó cerca de las 18:20 de ayer, cuando Agustín Garcete Maidana circulaba a bordo de su taxi hacia el centro de Asunción y al alcanzar la calle Charles de Gaulle, se cruzó con Rodrigo Escobar, quien iba al mando de un camión de la marca Mercedes Benz e intentando girar a la derecha le toca levemente su auto.

Tras el roce, el taxista bajó de su auto y reclamó el hecho a Escobar, cuyo acompañante, más ofuscado que la propia víctima, bajó del rodado de gran porte y le aplicó una patada al espejo retrovisor del lado izquierdo del taxi, luego subió nuevamente a su camión y el conductor apretó a fondo el acelerador.

Rabiado a más no poder, el taxista lo persiguió por varias cuadras hasta que le alcanzó casi llegando a la avenida Médicos del Chaco, donde descendió de su coche, tomó una feroz piedra y se la lanzó al camionero, momento en que el conductor de este automóvil decidió retroceder sobre él y logró destrozar la parte delantera del taxi.

Finalmente, la batalla terminó en la Comisaría Séptima Metropolitana, donde al final se pusieron de acuerdo. "No hubo detenidos, porque ambos vinieron a denunciar pero solo para sus respectivos seguros", comentó a EXTRA el comisario Isabelino Galeano.

En las redes sociales se hizo viral un vídeo donde se observa el momento más tenso del altercado.

Taxista vs camionero

Dejá tu comentario