26 abr. 2024

Sustazo tras incendio de un micro en San Lorenzo

Algunos pasajeros salieron mareados y por las ventanillas, ya que no funcionó la palanca de emergencia.

San Lorenzo HOY OK.jpg

Automovilistas y transeúntes ayudaron a sofocar el incendio en el micro.

San Lorenzo hoy

De un momento al otro, de un micro del interno línea 2 de San Lorenzo comenzó a salir una intensa humareda. En un ratito se armó un sarambí, ya que los pasajeros temieron por sus vidas.

El incendio comenzó en la esquina de Manuel Ortiz Guerrero y Juan Pablo Ocampos, de la ciudad universitaria. Por suerte, no pasó a mayores, pero pudo ocurrir algo peor ya que las palancas de las ventanillas no funcionaron y los pasajeros como pudieron bajaron y a duras penas también por la puerta trasera.

Un automovilista que estaba en el lugar, llegó a filmar el desesperante momento. Se puede ver que el colectivo estaba repleto y algunos pasajeros incluso se los vio mareados y a otros tosiendo.

El chofer, Francisco Isaías Santillán González (18) apagó como pudo el principio de las llamas con un extintor. Según intervinientes de la Comisaría Primera local, el conductor dijo que se dio cuenta enseguida, cuando el micro empezó a tirar humo en la parte del motor. Con ayuda de otros automovilistas, se logró apagar el incendio por completo.

Los usuarios cuestionaron el mal estado en el que se encuentran estos vehículos chatarra.

Mirá el video:

Embed