28 mar. 2024

Supuesto vendedor aterroriza a alumno

El adolescente de 13 años ya no quiere salir por temor a encontrarse al presunto vendedor de dulces en el centro de San Lorenzo.

Línea 5 ilustración.jpg

UH/ARCHIVO

“¿Dónde vivís?, ¿en qué trabajan tus padres?”, eran algunas de las preguntas que incomodaban a u adolescente de 13 años salió de su colegio e iba rumbo a su casa en un micro de la Línea 5, en San Lorenzo.

El interrogatorio era por parte de un supuesto vendedor ambulante que ofrecía caramelos “a voluntad”, en el colectivo. Antes, le había puesto los dulces en su regazo, pero el chico lo había rechazado, por lo que el sujeto se sentó a su lado para hostigarlo.

La amenaza

“Para mañana traeme un 400 mil y dame tu celular ahora”, le intimó. El alumno le respondió que no tenía celular. “Sí, tenés, no me vayas a mentir”, volvió a insistir, pero por fortuna, estas amenazas fue escuchada por un pasajero que le dijo que si no lo dejaba en paz iba a usar su arma.

La madre dijo estar muy precupada, ya que desde el viernes su hijo ya no quiere salir por temor a encontrarse con el delincuente en la calle. Así también agradeció al “justiciero anónimo” que ayudó al escuelero, reportó San Lorenzo News.