25 abr. 2024

Sufrió un ataque de asma al volante, chocó contra ladrillos y murió

Bomberos lo auxiliaron, pero no aguantó. Ocurrió frente a un local de venta de materiales de construcción.

accidente limpio.jpg

El conductor lastimosamente falleció.

Ángel Antonio Rodríguez Ortiz empezó a sentirse mal de repente. El hombre de 39 años iba al mando de su camioneta Nissan Mistral desde el barrio Piquete Cué de Limpio con destino a Mariano Roque Alonso, pero al alcanzar el barrio Santa Rosa de la primera ciudad, falleció tras sufrir un ataque de asma.

Eran las 6:30 de la mañana de este viernes cuando Ángel Antonio circulaba sobre sobre la avenida Padre E. Montiel acompañado de su esposa Fihama Luz Giménez Benítez, quien relató a los agentes de la comisaría novena local que su marido sufrió un ataque de asma, perdió el control de su vehículo y fue a parar contra una pila de ladrillos que se encontraba frente mismo a un local de venta de materiales de construcción.

Inmediatamente llegaron bomberos voluntarios a cargo de Eladio Quintana, quien auxilió al hombre, pero lastimosamente constató que el conductor falleció. La propietaria del local afectado, Silvia Velázquez Landaida, quien se encontraba en el lugar al momento del accidente, logró escapar al ver la camioneta acercarse y, por fortuna, salió ilesa del percance.

El hecho fue comunicado al Ministerio Publico, que solicitó la presencia de agentes de Criminalística.