24 abr. 2024

Suegro de senador es uno de los detenidos por narcotráfico

El senador Sergio Godoy confirmó que Job Von Zastrow, uno de los detenidos hoy en el operativo antidrogas, es papá de su novia.

proyectista-sergio-godoy-pretende-enviar-un-mensaje-austeridad-la-ciudadania.jpg

El senador Godoy afirmó que es su suegro el detenido.

A medida que pasan las horas y los investigadores van hilando más cables tras el megaoperativo “A Ultranza” de lucha contra el narcotráfico, los detenidos que aparecen en la lista tienen más relación con reconocidos políticos y hasta líderes religiosos del país.

El senador de Honor Colorado Sergio Godoy confirmó a Monumental 1080 AM que Job Von Zastrow, uno de los detenidos hoy, es su suegro.

El parlamentario afirmó que es el papá de su novia, pero que él no sabía nada del operativo ni de la detención del suegro, menos dentro de este esquema de narcotráfico.

“Lo que yo sé es que él es coronel retirado, que tenía un avión que justo hace poco volvió a este hangar donde estuvo la Senad requisando los aviones. Le avisaron, él se fue para averiguar qué pasaba y le dijeron que quedaba detenido”, relató Godoy.

Resaltó que espera que esta situación se aclare, ya que la familia de su novia, con quien está hace 4 años, se ve muy afectada por esta detención.

https://twitter.com/AM_1080/status/1496208334730498048