29 mar. 2024

Subió a un árbol para huir de la policía y murió baleado

Intentó asaltar un comercio, pero fue sorprendido por la policía y falleció tras recibir un disparo en la cabeza.

asalto en Fdo..jpg

El supuesto delincuente fue abatido por los policías.

Adan Antonio Prieto Martínez, de 19 años, murió a tiros en un enfrentamiento con la policía luego de que le sorprendieron queriendo asaltar una tienda de la cadena Biggie, en Fernando de la Mora.

Ocurrió alrededor de las 02:00 de la madrugada de este miércoles, cuando Prieto llegó a bordo de una moto hasta el comercio ubicado sobre las calles Waldino Ramón Lovera y Etienne, pero patrulleros que se encontraban por el lugar trataron de agarrarlo, sin embargo, el presunto delincuente hirió a un oficial y huyó.

Prieto entró a una vivienda a través de un patio baldío y subió hasta un árbol de mango donde se escondió de los uniformados. Una vecina alertó al dueño de casa que el delincuente estaba ahí, luego de un rato llegaron los policías y se inició un enfrentamiento.

El supuesto motochorro recibió un balazo en la cabeza y murió. El cuerpo fue levantado por los intervinientes esta mañana.

Susto

Gilberto Dávalos, dueño de la casa donde siguió el enfrentamiento, manifestó en entrevista con telefuturo que se llevó un gran susto y lamentó que haya ocurrido en su patio.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1397504650585194496