28 mar. 2024

Subcomisario recibió disparo de su propio camarada

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento del enfrentamiento entre policías y asaltantes de un banco, al mediodía de este jueves. Se observa cuando uno de los agentes balea al subcomisario Arístides Peralta, quien finalmente falleció.

asalto2.jpg

En un video de circuito cerrado que fue divulgado en la noche de este jueves se observa cómo recibió el mortal disparo el subcomisario Arístides Peralta, durante el operativo policial que abortó un asalto en la sucursal de un banco, en Fernando de la Mora.

De acuerdo a las imágenes, el balazo que le atravesó el cuello y tuvo orificio de salida en la espalda provino de su propio camarada que participó del procedimiento. Las imágenes ya se encuentran en poder de la Fiscalía y se analiza si el tiro fue de forma accidental.

El atraco se produjo cerca del mediodía, cuando un grupo de maleantes entró al local y se apoderó de unos G. 100.000.000. Cuando iban a escapar, los malevos fueron sorprendidos por agentes policiales que estaban de civil. Los uniformados abrieron fuego y Peralta recibió el impacto a quemarropa, por parte de uno de sus propios compañeros, cuya identidad no fue revelada aún.

Embed