28 mar. 2024

Subastarán Lamborghini de más de G. 3.000 millones incautado en Paraguay

El lujoso vehículo que estaba en Paraguay era de una familia ligada al narcotráfico. Pese a que la subasta aún no tiene fecha, ya aparecieron varios interesados en el autazo.

lamborgini.jpg

Es uno de los vehículos más caros de la región. Ilustración.

En Brasil realizarán en unas semanas una gran subasta de propiedades y objetos lujosos que fueron incautados el año pasado por la Policía Federal en un operativo antinarcótico al “Clan Morínigo”, familia que fue descubierta en una red de narcotráfico.

Llamativamente, entre las decenas de lujosos vehículos que darán al mejor postor, figura una Lamborghini procedente de Paraguay, además de otros dos autazos deportivos y 7 propiedades más, productos de negocios ilegales de la familia.

Según el portal brasileño Campo Grande News, la lamborghini habría sido incautada recién hace unos pocos meses en Paraguay, ya que su adquisición está ligada a delitos en el vecino país.

Pero esta Lamborghini no es cualquiera, es del modelo “Aventator, valorado en G. 3.171.607.059, siendo uno de los más vehículos más caros importados en la región.

La subasta no tiene fecha fijada aún, pues depende de trámites administrativos y judiciales que cada uno de los objetos incautados, pero el Juzgado V Federal determinó la venta anticipada de las propiedades para agilizar el proceso de venta y evitar que se devalúen sus costos. Ante el anuncio, ya aparecieron varios interesados en el vehículo lujoso.