02 dic. 2025

Su socio le clavó frente a una bodega en Ñemby y huyó corriendo

El hombre recibió una puñalada que le dañó el intestino. Fue operado de urgencia durante tres horas. El agresor sigue prófugo.

apuñalado.jpg

El hombre atacó a la víctima sin motivo aparente y luego se dio a la fuga.

Captura Telefuturo

Un violento ataque ocurrió el fin de semana frente a una bodega de la ciudad de Ñemby, donde un hombre fue apuñalado por su propio socio de tragos mientras compartía bebidas con un grupo de amigos, a metros de su vivienda.
Según relató su pareja, el agresor llegó de repente al lugar, sacó un arma blanca de entre su short y sin razón aparente le apuñaló para luego darse a la fuga junto con otra persona, mientras los demás presentes miraban sin creer lo que ocurrió.

Pese a la gravedad de la herida, la víctima intentó perseguirlo, pero al poco tiempo se desplomó en el suelo y tuvo que ser auxiliado de urgencia. Fue derivado a un centro asistencial, donde los médicos confirmaron que la herida era muy profunda y había causado daños en el intestino, por lo que fue sometido a una cirugía de aproximadamente tres horas. Aunque ya fue dado de alta, continúa recuperándose en su vivienda.

Exigen justicia

La familia exige justicia, ya que el responsable sigue prófugo. Aseguran que conocen al hombre que le clavó, pero que nunca tuvieron problemas previos con él, lo que hace aún más llamativo el ataque.

''Son dos personas implicadas, exigimos justicia. Al que le clavó le conocemos, pero al otro no’’, expresó la pareja del afectado a Telefuturo.

Sin embargo, no conocen a la persona que lo ayudó a escapar. Además, el hecho dejó a la familia en una situación económica complicada, ya que la víctima había perdido su trabajo dos semanas antes.