06 nov. 2025

Su propio hermano era su abusador, y los vecinos alertaron a la madre

La adolescente de 14 años vivía con su agresor sexual en su propia casa. El daño ya está hecho, pero ella fue liberada de ese infierno.

detenido

El joven fue detenido por la policía y puesto a disposición del Ministerio Público.

Gentileza

Una adolescente de 14 años fue víctima de abuso sexual por parte de su propio hermano, de 27 años, quien vivía en la misma casa, ubicada en Villarrica.

Según el informe policial de la Comisaría 32, la mamá llegó en la mañana de ayer, miércoles, hasta la sede policial para denunciar a su propio hijo.

La misma manifestó que unos vecinos le contaron que su hija menor era víctima de abuso sexual, maltrato físico y psicológico por parte de su otro hijo, que es hermano de la víctima.

La menor no contó nada a su mamá por temor y miedo a represalias, ya que el abusador la tenía bajo amenazas. Ante esto, la señora preguntó a su hija y esta le confirmó, por lo que decidió hacer la denuncia.

A eso de las 10:00 de la mañana del miércoles, los uniformados vieron al supuesto autor caminando por la calle, por lo que procedieron a su detención. El hombre fue traslado hasta la Comisaría 5ta Ybaroty, previo diagnóstico médico.

Posteriormente, se comunicó a la fiscal interina Noelia Soto. El celular deldetenido también fue incautado y entregado a la agente del Ministerio Público.