25 abr. 2024

Su novia le clavó y en la comisaría no le atendieron porque “no había luz”

La víctima fue atacada por su pareja, que tras cometer el hecho huyó del lugar.

hombre golpeado.jpg

Malherido, Anderson Javier Cardozo llegó hasta el Centro de Salud de Presidente Franco, acompañado de su cuñado y su hermana, luego de ser atacado por su novia, Karina Román, quien huyó tras cometer el hecho.

Mientras los médicos atendían a Anderson, su cuñado de nombre Rodis Ledesma llegó hasta la comisaría sexta local para denunciar el hecho, encontrándose con una lamentable sorpresa.

La dependencia policial estaba sin energía eléctrica, y el oficial de guardia, de nombre César, se negó a tomarle la denuncia, comentó Ledesma a EXTRA. La víctima recibió varias heridas a la altura de la cabeza con una botella y en el brazo.

“No entiendo cómo se pueden negar a hacer la denuncia, porque no tenían luz nomás supuestamente. La comisaría no tendría que tener su generador propio”, cuestionó el joven.

Desde EXTRA intentamos comunicarnos reiteradamente con el comisario Juan Garcete, jefe del mencionado Puesto Policial, pero lastimosamente no atendió las llamadas.

La comisario María Elena Andrada, jefa de Relaciones Públicas de la Policía, manifestó que no está al tanto del incidente, pero que en cualquier caso, los oficiales están obligados a tomar la denuncia, debido a que cuentan con un libro de denuncias paralelo al sistema informático.