Su moto “se rindió”, él no y le ofrecieron una nueva

Historia de Ever, contada por su profe, fue viral. “Hay mucha gente que necesita más que yo”, dijo agradecido.

  • Twitter
  • Print
  • Email

En la foto se lo ve a Ever Godoy junto con su moto sobre una camioneta cuyo conductor lo ayudó.

José Santos/ Facebook

Ever Godoy es el protagonista de la imagen que trascendió fronteras.

A diario, el joven de 23 años, recorre 37 kilómetros, de Carayao hasta la Universidad Nacional de Caaguazú, ubicada en Coronel Oviedo con tal de superarse. Estudia licenciatura en Música, pero el viernes último le dijo a su profesor, José Santos, que no asistirá a clases porque su “se rindió”.

El docente publicó la historia del chico en su cuenta de Facebook y fue viral, incluso muchas personas se contactaron con el muchacho para regalarle una moto nueva, pero él rechazó la propuesta.

“Esta imagen me impactó, me dolió y me sublevó. Él es Ever, hijo del campo”, dice parte del escrito que a más de uno le dio pirî. “Esta imagen me impactó, me dolió y me sublevó. Él es Ever, hijo del campo”, dice parte del escrito que a más de uno le dio pirî.

Sin combustible

En la fotografía que el mismo Ever envió al profe, se lo ve junto con su moto sobre una camioneta cuyo conductor le ayudó. José mencionó a EXTRA que su intención nunca fue lucrar a través del posteo, que su idea es concienciar y hacerle saber a la gente sobre la situación preocupante de miles de estudiantes del país. Algunos incluso solo se alimentan con empanadas, dijo.

“La gente ya quiso llevar por el lado de la política, no fue esa la intención, tampoco pedir dinero”, profe José Santos. “La gente ya quiso llevar por el lado de la política, no fue esa la intención, tampoco pedir dinero”, profe José Santos.

Ever contó a EXTRA que en varias oportunidades su biciclo lo dejó en la calle por problemas mecánicos, pero esta vez se quedó sin combustible.

Linaje humilde

“Mucha gente me escribió ofreciéndome una moto, no iba luego a aceptar porque estoy bien así, puedo continuar. Hay mucha gente que necesita más que yo, por lo menos tengo esa moto que me puede llevar a mi destino y lo que me pasó es cosa de la vida”, expresó.

El joven mencionó que compró ese elemento para su transporte, que tiene con mucho sacrificio y le gustaría tener sus cosas gracias al fruto de su trabajo.

Multifacético

Además de cantar, Ever forma parte de un elenco de teatro, también es Bombero Voluntario de Carayao y trabaja con su padre, un humilde agricultor que sacó adelante a su familia plantando tomates y locotes en su chacra.

  • Twitter
  • Print
  • Email