15 dic. 2024

Su hijo desapareció misteriosamente después de estar en un karaoke

Nada se sabe del joven desde el pasado 16 de julio. Era secretario de un contador, buscado por incautación de 4.013 kilos de cocaína.

FOTO.jfif

Para avisar sobre el paradero o brindar cualquier información de Matías Joel, se puede llamar a los números (0986) 192031 y (0983) 771388, o al 911.

Gentileza

“No saber dónde está un hijo, no saber si está bien, si sigue con vida, son sensaciones que golpean en lo más profundo del alma”, sostuvo ayer, don David Chamorro, vecino de la ciudad de Mbocaty (Guairá).

Matías Joel (26) es el hijo del señor y desapareció misteriosamente el 16 de julio pasado.

Mati era auxiliar en un estudio contable de Asunción, cuyo dueño sería miembro de un grupo que intentó enviar 4.013 kilos de cocaína a Europa, desde Asunción. La SENAD está buscando al contador, quien se encuentra prófugo.

desaparecido2.jpg

La fiscal Natalia Cacavelos ordenó la búsqueda y localización de Matías Joel, quien fue visto por última vez el martes 16 de julio en el local nocturno “Grillo Canto Bar”, del microcentro de Asunción.

Don David dijo que no pierde la esperanza de volver a ver a su hijo y sueña con que su querido Mati, llegue a su casa el próximo 9 de setiembre cuando cumpla 47 años.

“Desde que salió de casa, siempre venía en mi cumpleaños, al igual que sus dos hermanos”, sostuvo. Su presencia sería el mejor regalo que reciba, aseguró.

LlAMÓ A LA MORGUE

El señor dijo que el momento más doloroso fue cuando se decidió llamar a la morgue de la capital.

“Pregunté si había algún cuerpo no identificado de un joven de la edad de mi hijo. Fue terrible saber que podían decirme ‘sí, acá está su hijo, venga’”, contó.

Se sintió aliviado cuando le dijeron que no.

Indicó, que no es de creer, en cosas paranormales, “pero que cuando se presentan situaciones como las que está viviendo, uno hace cualquier cosa para tratar de encontrar una respuesta, una versión que ayude a tener esperanza”. Dijo que un tío de Matías es vidente y que lo llamó para ver cómo podían hacer para saber de su hijo.

ESTÁ EN EL NORTE

Añadió que su pariente le dijo que le avisaría y cortó el llamado.

Luego llamó y le dijo que Mati estaba en el Norte del país, con una mujer y un hombre.

Su pariente le aseguró que el joven, pronto se comunicaría con él. Añadió que hizo una promesa a la Virgen de Caacupé, para que su hijo vuelva.

Para cualquier información: (0986) 192031 y (0983) 771388, o al 911.