Una mujer de 35 años recibió tres balazos de parte de un sicario que ingresó a su negocio, un local de ventas de ropas y accesorios, en Tacuatí, San Pedro.
Victorina Ovelar Prieto (35) estaba frente a la caja atendiendo a un cliente cuando un hombre bajó de una moto, ingresó al local con casco y todo, y sin mediar palabras realizó dos disparos directo al cuerpo.
Cuando la mujer cayó de espalda recibió un tercer tiro y quedó tendida en el suelo.
El delincuente huyó rápidamente a bordo de su moto.
El cliente que huyó al momento que ingresó el delincuente alertó a los vecinos. Llamaron a la policía y estos la trasladaron a un centro de salud donde le dieron los primeros auxilios.
Milagrosamente, Victorina sobrevivió a los disparos. Se encuentra internada en un sanatorio de Horqueta.
Apuntan al ex
Las cámaras de seguridad del local grabaron todo lo acontecido.
El fiscal Juan Daniel Benítez dijo que todo apunta a ser un intento de homicidio por encargo.
La víctima, por su estado de salud, todavía no declaró. Sin embargo, los familiares responsabilizan a su expareja.
Benítez indicó que la expareja de Victorina, se encuentra cumpliendo una condena por robo agravado en cárcel regional de San Pedro.
La mujer se separó hace al menos seis meses, pero su expareja la sigue atormentando detrás de las rejas.
Los parientes aseguraron que el hombre “bombardea” a la víctima con llamadas y mensajes de diferentes números de teléfono y la amenaza de muerte por terminar la relación.
Incautan celulares
La Fiscalía y la Policía allanaron el viernes la cárcel de San Pedro.
Incautaron varios celulares que se estarían “alquilando” a los reclusos. Además, de un auto si documentos que se encontraba abandonado en un sector que colinda con la penitenciaría.
También se incautó el celular de la víctima, donde se encontrarían las evidencias que señalan al recluso como supuesto autor. Por el momento, no dieron a conocer el nombre del sospechoso.
Encontraron el cuerpo de una mujer.
El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer en un edificio abandonado, en el microcentro de Asunción.
El mal olor alertó a una vecina, quien dio aviso a la policía. Los uniformados ingresaron al edificio, ubicado sobre las calles Piribebuy y Montevideo, y hallaron el cadáver en estado de descomposición. El comisario Diego Carrillo, jefe de la Comisaría 1°, indicó que se trataría de una mujer en condición de calle, identificada como Karina Ximena Arismendi, uruguaya.
El principal sospechoso es otro uruguayo, quien fue su pareja, y se encuentra prófugo. La víctima presentaba una herida cortante el cuello.