Diego Manuel Morínigo Alcaraz (25) fue brutalmente golpeado por tres sujetos, luego de tener una cita con su excuñada. Ocurrió en la noche del domingo, en Villa Jardín de Limpio.
Según los datos, una chica de nombre Katherin que hace dos años fue cuñada de Diego, le escribió y lo citó cerca de una cancha de vóley, a eso de las 22:00.
El muchacho fue hasta el sitio por medio del GPS y estuvo charlando con la mujer. Sin embargo, cuando iba a subir a su vehículo, tres sujetos llegaron junto a él y comenzaron a golpearlo.
Según el informe policial, uno de los atacantes que tiene 17 años es el novio de la mujer, quien siguió a la joven y le pilló hablando con otro y cegado por los celos comenzó a golpear al tipo. En el circuito cerrado se ve cómo entre los tres le pegan al joven, quien salió corriendo, pero igual le alcanzaron.
No contento con eso, llevaron su auto a una zona más despoblada y le prendieron fuego.
El joven fue auxiliado hasta el hospital y fue dado de alta en la madrugada de este martes, según contó el comisario Darío Ledezma a NPY.
Los tres agresores fueron detenidos tras ser identificados por cámaras de seguridad. El adolescente quedó bajo custodia de sus padres, mientras que los mayores, Normán Domínguez (18) e Isidro Gaona (24), fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Limpio.