28 mar. 2024

Su ex no quiso dormir con él y la golpeó con un hierro

La mujer sufrió cortes en la cabeza y varios golpes en todo el cuerpo. El autor quedó detenido.

detenido

El hombre tenía una orden de alejamiento, por violencia doméstica.

Foto: La Jornada

Fidelina Martínez Martínez (34) se encontraba durmiendo con sus dos hijos en la madrugada del martes, en su casa ubicada en la fracción Vivienda Ramos del Km. 10 Acaray, de Ciudad del Este, cuando de repente, escuchó que tocaban a su puerta.

Se levantó a ver quién era y resultó ser su expareja Eliseo Da Silva Domínguez (33), quien le pidió hablar. La mujer le recordó que él tiene una orden de alejamiento por violencia doméstica, desde octubre del año pasado, pero por la insistencia, la señora accedió y le abrió la puerta.

Sin embargo, poco después sacó sus verdaderas intenciones y le dijo que quería dormir con ella. La mujer se negó y el hombre se abalanzó sobre ella, dándole golpes de puño por la cara hasta lograr que se caiga, luego le pateó y, no contento con esto, agarró un pedazo de hierro y la golpeó por la cabeza.

Desesperada, Fidelina logró levantarse y corriendo fue a encerrarse en una pieza desde donde pidió ayuda. Sufrió cortes en el cuero cabelludo y golpes en casi todo el cuerpo.

Por su parte, el hombre fue detenido por los uniformados del Puesto Policial 12 de la zona, y quedó a disposición del Ministerio Público.