25 may. 2024

Su ex llevó sus chanchos para darle a la otra, dice

Doña pide que le den la plata que gastó por los cerdos. Fiscal contó que le acusa cada tanto al exmarido.

dionicia.jpg

Dionicia se quejó al aire y dijo que quiere lo que valían los cerdos.

“Los policías son alcahuetes de mi ex y de la otra chica”, lanzó doña Dionicia Ramírez, del distrito de Mayor Martínez.

La señora de sesenta y tantos denunció que su exmarido, don Floricel Ríos, llevó de su casa dos chanchitos que ella compró con su platita de Tekoporã, ¡para regalarle a su nueva pareja!

“Hice mi denuncia y vinieron a decir que no llevaron, pero yo tengo testigos”, acusó la mujer.

Ella reclama el valor de ambos, asegurando que juntos le costaron G. 1 millón. “Yo solo quiero que me paguen por mis chanchitos”, expresó a la 106.9 FM.

Muchos pleitos

El fiscal Enrique Solano López, a cargo de la investigación, indicó que el pleito entre Dionicia y su ex es de larga data, desde que se separaron hace 3 o 4 años.

“Suelen ser infundadas. Durante el tiempo que estuvieron juntos se hicieron muchas denuncias mutuamente, como una forma de chantajearse mutuamente, al parecer”, indicó el fiscal.

Mencionó que desde que se dejaron, ella empezó a denunciarle por varias cosas, entre ellas ropas, unas gallinas y otras cosas. Hasta llegó a acusarle de que le “empayenó”, supuestamente, según el abogado.

“En todas las oficinas fiscales hay denuncias de ella contra él, también de él contra ella”, apuntó el investigador, asegurando que en el Ministerio Público todos les conocen.

Según dicen, hasta pareciera por despecho, pero al parecer la mujer no anda bien de salud mental. Ella misma mencionó que es paciente psiquiátrica y que consume medicamentos controlados (tranquilizantes).

No podía ir a su casa, indicó

Dionicia contó que ni siquiera se llegaron a separar con su marido. Dijo que un día ella se fue al médico en Asunción y al volver a Mayor Martínez ya no le dejaron entrar. “Me dijeron que tenía una orden de alejamiento a 200 metros”, comentó la señora.