26 abr. 2024

Su ex le mandó flores y ella devolvió el obsequio con fotos del día en que fue garroteada

Embed

“Te devuelvo porque no te perdono, pues de ser así las siguientes serán las que me envíes a mi tumba luego de matarme”, posteó en su Facebook Natalia Ávalos, la mujer que en octubre había denunciado por agresión a su expareja, el seccionalero Víctor Molas, de Fernando de la Mora.

El lunes, su ex le mandó dos ramos de flores y una canasta de desayuno; así quería limar asperezas. Pero ella, lejos de aceptar el obsequio, lo devolvió y le añadió las fotos donde aparece con los golpes en su rostro.

Asegura que su agresor le sigue enviando mensajes a su celular. “Hoy (por ayer) pasé por Petropar y enseguida me escribió: ‘vi que estabas hermosa’. Yo estoy siendo acosada por él y ya no sé más dónde recurrir”, aseguró. Según relata, hace unos meses fue “empujada” a firmar una declaración falsa en la que desmiente que Molas le había golpeado.

Ahora, exige que las organizaciones que defienden a las mujeres actúen y no solo participen en las marchas. “Acá ya no estamos para hacer marchas o caminatas, hay que actuar, todos piden por ‘ni una menos’ y que denunciemos, pero al final no hacen nada”, lamentó la mujer.

Recibió a tiros a los policías

El hijo de María Florentín denunció ayer que su madre estaba siendo maltratada por su papá.

Los policías acudieron al llamado pero, al llegar, fueron recibidos a tiros por el señor Mario Florentín (61) y se produjo una balacera. El hombre cayó herido. Ocurrió en el asentamineto San Luis II, de Simón Bolívar, Caaguazú.

El agresor fue auxiliado por los uniformados hasta el hospital. El mismo cuenta con orden de captura por un caso similar de violencia familiar.